+52 55 53369390 Ext. 5505

  • Como usted sabe, las organizaciones se están moviendo aceleradamente hacia la era digital y con ellas muchas de las aplicaciones, servicios y datos. Esto significa que las organizaciones de TI y las Líneas de Negocio –LoB– necesitan una nueva forma de suministrar, administrar, controlar y asegurar todo lo que está siendo utilizado más allá de las tradicionales fronteras de nuestra red.
     
    La nube es ya una poderosa realidad. Los esfuerzos paralelos que han madurado en cada uno de los elementos que constituyen el Cloud Computing, como aplicaciones, infraestructura, orquestación, servicios, modelos de consumo y comunicaciones están transformando a las empresas día a día.
     
    Conscientes de los beneficios detrás de los nuevos modelos de consumo, Ricoh Services ha desarrollado una oferta integral para el cómputo en la nube con 3 ofertas que le ayudarán a obtener el mayor provecho.
  • Ricoh It Services cuenta con un profundo conocimiento sobre las herramientas y metodologías necesarias para diseñar, implementar y adoptar el uso de una nube privada o híbrida dentro de su organización, obteniendo con ello los siguientes beneficios:
    1. Eficiencia, pues estandariza y consolida el centro de datos bajo una operación inteligente basada en políticas que además le ayudará a reducir CAPEX y OPEX.
    2. Agilidad, ya que habilitará el área de TI para aprovisionar infraestructura, aplicaciones y servicios informáticos de manera mucho más rápida. Procesos que en la actualidad toman días ahora se pueden ejecutar en minutos. Esto no sólo representa un diferencial competitivo para su empresa en relación con el time to market sino que este aumento en la productividad habilitará a su corporación para ahorrar tiempo y así concentrarse en actividades que demanda el negocio, algunas tan importantes como la innovación y el desarrollo de mercados.
    3. Control, ya que aseguran y estandarizan los procesos de aprovisionamiento y administración de los servicios. En esta etapa la operación estará basada en políticas predefinidas, con lo que se garantiza el cumplimiento de regulaciones y las prioridades del negocio.

    Desde el proceso de definición de la arquitectura hasta el desarrollo de las metodologías de adopción en un portal de autoconsumo, pasando por las políticas, los procedimientos y la definición de costos, Ricoh IT Services está aquí para apoyarle a entender sus necesidades de negocio y entonces diseñar en conjunto con usted la solución de automatización y orquestación que requiere su empresa.

  • A través de MindSHIFT, empresa hermana del grupo Ricoh y una de las compañías más grandes en la entrega de servicios de nube a través de sus 6 centros de datos basados en los Estados Unidos, Ricoh Services ofrece servicios de alto desempeño para clientes que requieren un traje a la medida con altos niveles de atención y servicio (SLAs). Dichos servicios son:
    1. Infrastructure as a Service
    2. Desktop as a Service
    3. Backup as a Service
    Al migrar a la nube, también es necesario distribuir los servicios críticos necesarios para garantizar la seguridad y ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para tal efecto, los servicios personalizados de MindSHIFT nos permiten realizar configuraciones a la medida.
  • Si la oferta de nube pública es lo que su negocio requiere, le ayudamos a identificar, evaluar, decidir, diseñar y migrar sus servicios de manera segura e integrada al ecosistema de su organización.
     
    Ricoh Services se asegura que las aplicaciones de su empresa tendrán una transición ordenada a alguna de las nubes públicas, con lo que no sólo reducirá costos sino que también mejorará la disponibilidad de las aplicaciones y simplificará y estandarizará las operaciones de TI.

Encuéntranos

  • MÉXICO, D.F.
    San Pedro 167
    Col. Del Carmen
    C.P. 04100
    México, D.F. Del. Coyoacán
    Tel. +52 55 5336 9390 Ext.5505
  • GUADALAJARA

    Industria Naviera No. 200 
    Col. Paraísos del Colli
    C.P. 45069
     
    Zapopan, Jalisco. 

    Tel. +52 33 38982700  Ext: 4006

Síguenos

social_facebook_box_blue_48  youtube

Contáctanos