+52 55 53369390 Ext. 5505

Servicios Full IT

 

  • ¿Quiere estar totalmente enfocado en buscar las alternativas tecnológicas que logren que su organización se transforme y haga un diferencial en el mercado que su empresa atiende? ¿Desea obtener el máximo beneficio de sus inversiones? Es muy posible lograr estos objetivos si se apoya en un equipo especializado en resolver la la implementación y adopción de tecnología basado en la depuración de prácticas anticuadas de análisis, planeación,  implementación, configuración, migración, optimización, administración, monitoreo y soporte de los recursos de TI.
        
    Ricoh IT Services cuenta con componentes estratégicos de metodología, procesos, herramientas y personal que apoyan al mercado a complementar o reforzar las áreas tecnológicas que su empresa requiere, y logran resultados rápidos y directos al negocio.
    Gracias a la creciente demanda tecnológica de nuestros clientes hemos diversificado nuestros servicios de IT para cubrir aspectos críticos para organizaciones que, como la suya, están interesadas en obtener lo máximo de sus inversiones, disminuir los riesgos y apalancarse en la tecnología para generar un diferencial en su mercado.
     
    Nuestro objetivo es que su empresa logre:
    • Adquirir rápidamente información crítica, conocimiento, prácticas y experiencia de los productos y tecnologías que tiene instalados para conservar la autonomía completa de la operación
    • Combinar la responsabilidad de la operación y los resultados de las distintas áreas de negocio, para definir, monitorear y mejorar indicadores y niveles de servicio
    • Concentrarse en la innovación y estrategia del negocio
    Ricoh IT Services le ayudará a tomar las medidas adecuadas con el fin de lograr sus objetivos de negocio mediante la reducción del riesgo en la implementación de las tecnologías involucradas en la entrega de sus productos y servicios, al facilitar la transición de sus plataformas existentes a las nuevas tecnologías con la garantía de la integración entre los distintos componentes involucrados,   y al aplicar las mejores prácticas de la industria bajo una metodología depurada.
  • Le ayudamos a generar un ciclo virtuoso de la vida de las soluciones a partir del entendimiento de la necesidad y de la exploración e identificación de la tecnología que mejor resuelve la necesidad del negocio; en todo momento tomamos en cuenta tendencias y condiciones futuras del mercado y de la tecnología
    • Le acompañamos en la implementación y prueba de nuevas soluciones así como en actualizaciones y migraciones
    • Le ofrecemos una metodología depurada basada en los estándares del PMI para lograr que el alcance pactado del proyecto se logre con control y el mínimo riesgo posible
    • Una vez que las soluciones están implementadas nos encargamos de la administración, mantenimiento y actualizaciones durante todo el ciclo de vida. De esta forma mitigamos la curva de aprendizaje y desarrollo del conocimiento necesarios para que los usuarios finales obtengan el máximo aprovechamiento de la solución y manejen una pronta adopción
  • Desde una computadora hasta un área de TI, los Servicios Administrados de Ricoh Services logran equilibrar la tecnología de punta que podemos desplegar con los procesos asociados al uso de la tecnología y el recurso humano que está involucrado en su operación. Continuamente trabajamos para el cumplimento de sus retos y objetivos de negocio. Nuestra meta es soportar la operación del negocio con soluciones tecnológicas que son efectivas, prácticas y financieramente atractivas, aún en los ambientes y arquitecturas más complejas.
     
    Ricoh IT Services puede apoyarle en la Construcción, Administración, Mantenimiento, Actualización, Soporte Técnico, Financiamiento y demás variables involucradas en la operación de recursos de IT.
     
    Desde la colocación en su proyecto de técnicos residentes de tiempo parcial hasta la asignación de todo un equipo de ingeniería que tome la responsabilidad del área de tecnología e infraestructura, nuestro objetivo es apoyar a su organización en el cumplimiento de los retos de negocio, y tenemos la flexibilidad necesaria para encontrar soluciones para cada necesidad.
    TI debe dejar de ser una preocupación para su empresa y comenzar a ser un impulsor del negocio.
  • Este punto central de contacto para identificar proactivamente (NOC 24 x 7) incidentes, problemas o mejoras dentro de la infraestructura de su empresa es regularmente complementado con un equipo de ingenieros con más de 200 certificaciones técnicas, que en sitio o de manera remota le apoyarán en un esquema 24 x 7 en cualquier falla o requerimiento operativo.
     
    Le proponemos definir de manera conjunta el alcance y niveles de servicio requeridos por su organización; nos gusta comprometernos con la operación crítica de nuestros clientes a través de estas herramientas tecnológicas.
  • Ricoh IT Services ofrece el servicio de remplazo de partes y resolución de problemas a nivel regional gracias a la red de distribuidores Ricoh. Contamos con presencia en 12 países de Latinoamérica y estamos listos para desarrollar el modelo de soporte que su organización necesita.
     
    Tenemos un amplio abanico de soluciones para la atención de toda su infraestructura de TI. Nuestra posibilidad de entregar TI como servicio se ve inspirada por los nuevos modelos de consumo alrededor del Cloud Computing, que nos han demostrado que es posible cuando un cliente nos permite conocerlo y diseñar un modelo de soporte simbiótico y ajustado a sus necesidades de negocio.

Encuéntranos

  • MÉXICO, D.F.
    San Pedro 167
    Col. Del Carmen
    C.P. 04100
    México, D.F. Del. Coyoacán
    Tel. +52 55 5336 9390 Ext.5505
  • GUADALAJARA

    Industria Naviera No. 200 
    Col. Paraísos del Colli
    C.P. 45069
     
    Zapopan, Jalisco. 

    Tel. +52 33 38982700  Ext: 4006

Síguenos

social_facebook_box_blue_48  youtube

Contáctanos