+52 55 53369390 Ext. 5505

Las organizaciones de TI enfrentan desafíos cada vez mayores para proteger la infraestructura informática, las aplicaciones y los datos.

La constante evolución en tecnologías de información, Internet y la creciente interacción con servicios y aplicaciones públicas han permitido que empresas e individuos compartan información de manera masiva y que, por otra parte, interactúen y ejecuten transacciones de manera simple y anónima; sin embargo esta atractiva e intensa posibilidad digital abre brechas de seguridad cada día más difíciles de detectar, contrarrestar y prevenir. En la nueva era digital el CSO –Chief Security Office– requiere considerar elementos de seguridad para elementos tecnológicos tales como la infraestructura, endpoints, aplicaciones, sensores y nuevos dispositivos para IoT, mensajería, servicios Web, movilidad, datos, transacciones, nube, cumplimiento y otros más.

Los ataques cibernéticos son actualmente más sofisticados, están bien financiados y consideran puntos de acceso cada vez más creativos. Como usted sabe, estos ataques avanzados son difíciles de detectar, permanecen en las redes por mucho tiempo y acumulan recursos de red para lanzar ataques programados.

Las organizaciones como la suya buscan defenderse de estas actividades, pero en muchos casos no entienden la naturaleza, métodos y gravedad de las amenazas actuales; las defensas tradicionales que dependen exclusivamente de la detección y el bloqueo ya no son adecuadas y los nuevos ataques requieren de una especializada combinación de tecnologías y nuevos modelos de seguridad.

Los objetivos de los ataques ya no son exclusivamente el gobierno o grandes corporaciones, ya que el diseño de los ataques hace vulnerables a todos los usuarios de Internet y desafortunadamente no sólo está en juego el secuestro de la información personal o la ruptura de la confidencialidad de la información sino que el impacto se ha expandido y cada día se ven más casos donde estos ataques son capaces de paralizar completamente un negocio.

El hecho de implementar una estrategia eficaz de seguridad informática no es tarea fácil, pero con labores detalladas de análisis y planeación así como con verificaciones constantes de los procesos se pueden robustecer puntos importantes de seguridad dentro de su organización, disminuyendo considerablemente el riesgo.

Nuestra metodología es simple: la arquitectura integrada y nuestros productos líderes en la industria de la seguridad, inteligentemente combinados por los arquitectos de Ricoh Services para ofrecer soluciones sólidas, robustecerán la postura de seguridad de su organización.

Antes:

Los mecanismos defensores necesitan sensibilidad y visibilidad integrales de todos los elementos de la red extendida, con el propósito de implementar políticas y controles para defenderla.

Durante:

Es fundamental poder detectar continuamente el malware y bloquearlo.

Después:

Los mecanismos defensores necesitan analizar retrospectivamente la seguridad para lograr que el impacto de un ataque sea marginal.

También deben identificar el punto de ingreso, determinar el alcance, contener la amenaza, eliminar el riesgo de reinfección y corregir la interrupción.

La propuesta de Ricoh IT Services consiste en utilizar los diferentes elementos de red y de centros de datos, así como sensores y actuadores, para la recopilación, análisis y bloqueo que permite la protección integral de la infraestructura e información de su empresa.

Encuéntranos

  • MÉXICO, D.F.
    San Pedro 167
    Col. Del Carmen
    C.P. 04100
    México, D.F. Del. Coyoacán
    Tel. +52 55 5336 9390 Ext.5505
  • GUADALAJARA

    Industria Naviera No. 200 
    Col. Paraísos del Colli
    C.P. 45069
     
    Zapopan, Jalisco. 

    Tel. +52 33 38982700  Ext: 4006

Síguenos

social_facebook_box_blue_48  youtube

Contáctanos